Hippo Bingo Rating

8.3
Nuevos jugadores: 
Bono de bienvenida $25
(valid: August 2018)
Bono Bienvenida:
★★★★★
Tarjeta de Crédito:
Juegos:
★★★★★
Con Dinero en el Juego:
Website:
★★★★★
Bono Sin Depósito:
Móvil:
★★★★
Jugar Gratis:
Software:
★★★★★
Española:
Pago
★★★★
Licensio:

Hippo Bingo Bono

Hippo Bingo Recension

Hippo Bingo
by on 

Introducción

Lanzado en 2010, Hippo Bingo no es un recién llegado al mundo del bingo en línea. El sitio ha permanecido en el lado más pequeño. Sin embargo, no tome eso como un reflejo de su calidad: el sitio funciona con el software Dragonfish, líder de la industria, colocándolo junto a grandes bateadores de bingo como 888ladies, Wink Bingo y Foxy Bingo. Evaluamos Hippo Bingo 8.3 out of 10 en nuestra recensión en 2018.

En comparación con estos gigantes,Hippo Bingo puede parecer un poco pequeño, pero con su tamaño más pequeño viene un sentido de la diversión que algunos de los sitios más grandes carecen. El sitio es dirigido por Hetti, la mascota hipopótamo, que pasa sus días descansando en una hamaca en una playa lejana, exótica. Tenemos que decir que nunca hemos estado celosos de un hipopótamo antes.

Hippo Bingo no puede ser el más lujoso de los sitios, pero es sin duda una experiencia refrescante de encontrar un sitio de bingo que no se toma demasiado en serio. Si estás buscando sentarse, relajarte y jugar un juego rápido de bingo, entonces este sitio es perfecto para ti.

Si eres el tipo de jugador que le gusta mantenerlo simple, retroceder y relajarse, entonces te sentirás como en casa en Hippo Bingo. Lejos de los sitios más grandes, Hippo bingo trata menos sobre la caza de los jackpots más grandes y más sobre gozar de su tiempo en el sitio, después de todo, es duro no tener un buen rato cuando estás relajado en una playa tropical.

Depósitar es fácil en Hippo Bingo, ya que el sitio acepta pagos a través de muchos de los métodos más comunes, echa un vistazo a la lista completa a continuación.

Metodos de depósitos

Tarjeta de débito: Visa o Maestro

Puede hacer retiros de la misma manera que haces los depósitos. Por lo tanto, si hizo un depósito con su tarjeta de débito Visa, por ejemplo, sus ganancias serán transferidas a esta tarjeta. Si su método de depósito no admite retiros, sus ganancias le serán enviadas a través de transferencia bancaria o cheque. La cantidad mínima de retiro es de £ 20, y el proceso puede tomar entre 3-10 días, dependiendo de su método de retiro.

Como un sitio más pequeño, no esperábamos que el hippo bingo ofreciera una variedad enorme de juegos del bingo. Sin embargo, los jugadores aquí pueden disfrutar de la selección del sitio de algunas de las variantes de bingo más populares, incluyendo 75 y 9o bolas, ademas de 5 lineas. Incluso hay bingo gratis para ser jugado, lo que significa que incluso los jugadores con los presupuestos más ajustados tendrán la oportunidad de jugar.

Si vienes aquí a jugar por los grandes premios, puedes salir un poco decepcionado. El premio más grande de oferta es el jackpot progresivo que se gana en el juego de 75 bolas Diamonds are Forever, que actualmente se sitúa en poco más de £ 1.000.

Desarrollado por el siempre confiable software Dragonfish, este sitio puede ser relajado, pero nunca será lento. Presenta de un diseño simple, hippo Bingo hace lo más fácil posible encontrar todo lo que pueda desear en el sitio.

Hippo Bingo fiable y seguro?

Si.
Otros top juegos de casino:
Bingo Clubhouse
Cheers Bingo
Bingo Fest
Mainstage Bingo
Charming Bingo Reseña


Share on: