Bingo Iceland Rating

8.0
Nuevos jugadores: 
Bono de bienvenida $50
(valid: December 2017)
Bono Bienvenida:
★★★★★
Tarjeta de Crédito:
Juegos:
★★★★★
Con Dinero en el Juego:
Website:
★★★★★
Bono Sin Depósito:
Móvil:
★★★★
Jugar Gratis:
Software:
★★★★★
Española:
Pago
★★★★
Licensio:

Bingo Iceland Bono

Bingo Iceland Review

Bingo Iceland
by on 

Introducción

Una atractiva tentación te espera al visitar por primera vez Bingo Iceland. Esta página web, diseñada exclusivamente para entretener a todos sus jugadores, se ha especializado en salas de bingo online en distintas modalidades, además, el sitio ofrece una librería de slots bastante interesante. Evaluamos Bingo Iceland 8.0 out of 10 en nuestra recensión en 2017.

Al entrar a la página oficial del bingo, los visitantes a primera vista notarán que se aleja de los esquemas tradicionales que generalmente posee la mayoría de los bingos en línea, un llamativo color anaranjado se distingue en el layout, ofreciéndoles a los visitantes un ambiente juvenil y divertido.

Bingo Iceland ganó el merecido y prestigioso reconocimiento como el Mejor Sitio de Bingo en Línea en el Mundo 2014, otorgado por Which Bingo, además de tener otros premios que acreditan su esfuerzo para ser el mejor de todos.

Buscando siempre maneras de llamar la atención de todos, en el año 2016 cambio de software y pasó a ser pare de la reconocida franquicia Drangonfish, el cual hizo a su vez que renovara por completo su imagen principal, e introdujo dentro del bingo nuevos métodos y juegos para atraer clientela.

Sumado a sus cambios, también introdujo en el año 2017 un spin gratis como parte de su especial bono de bienvenida, gracias a la actualización que recibió de su software.

Bingo Iceland no se detiene, y está arrasando con los demás bingos disponibles en internet, la imágenes, los sonidos, los juegos, las promociones, los premios, respaldado un por buen equipo técnico han hecho de Bingo Iceland uno de los más grandes dentro de la industria.

También disponible de manera móvil, el bingo estará siempre presente con los jugadores, quienes podrán acceder a ellos desde la comodidad de una Tablet o un teléfono inteligente.

Reseña Bingo Iceland:

Juegos:

Los juegos de Bingo Iceland son muy variados, entre los juegos de bingo que se encuentran los más clásico 90 y 75 Ball Bingo, con giros únicos y divertidos.

La sección de los jackpots son todo un éxito dentro de la plataforma, los jackpots progresivos son uno de los favoritos de los jugadores; también se encuentran juegos de mesa, juegos de raspa y gana, video póker y los favoritos de todos, los Slots.

Las promociones hacen gran parte de todo el trabajo para hacer el bingo más llamativo ante los ojos de los nuevos jugadores, están estas están bien presentes en cada uno de los juegos.

Software:

Antes del año 2016, Bingo Iceland trabajaba con el programa diferente al de Dragonfish. Luego de pasar a manos de la popular software, la página web  sufrió una modificación en cuanto a su imagen principal y estilo, que favoreció al ya popular bingo, pues le otorgó un cambió que en definitiva lo diferencio por completo de los temas más comunes entre los bingos.

Atención al cliente:

Los jugadores pueden comunicarse con la plataforma del bingo mediante un Chad en vivo, correo electrónico y llamadas telefónicas. Para ello solo basta con solicitar la opción “Sala de Ayuda” que está disponible en todas las salas de Bingo Iceland.

Formas de pago:

Bingo Iceland acepta depósitos desde Neteller, Entropay, PayPal y Paysafecard, el monto mínimo para los depósitos es de £5. Y para realizar los retiros, no podrán ser inferior a £20.

Bingo Iceland fiable y seguro?

Si.
Otros top juegos de casino:
Bingo Hollywood
Bingo Gala
Bingo Diaries
Bingo Ireland
Brits Bingo


Share on:
gambling 18 plus only
responsible gambling care